Aumenta la productividad de tus almacenes con el Software de gestión de almacén de Labelmarket

Nuestro software de desarrollo propio posibilita, entre otros, el control de stock en tiempo real y el seguimiento pormenorizado de los pedidos.

Nuestro sistema de gestión de almacén "Store it", permite dirigir la gestión física del flujo de la mercancía desde que entra hasta que sale del almacén, apoyándose en una planificación continua, el seguimiento de la actividad y el control de existencias todo ello en tiempo real. Las áreas donde genera mayores ahorros el Software de Gestión de Almacenes de Labelmarket:

  • Aumento de la fiabilidad del stock: Se percibirán grandes ahorros en este área si dispones de un inventario muy fiable y a tiempo real.
  • Disposición de un stock fiable y disminución de los costes de envíos y pedidos urgentes.
  • Reducción del nivel de stock: La implantación de nuestro sistema de gestión de almacén implica un aumento del servicio a clientes a la vez que reduces el nivel de stock (de media entre un 15 y un 25% de reducción de stock).
  • Reducción del espacio necesario: La implantación del SGA de Labelmarket tiende a producir una mayor densidad del almacenamiento. Esta mayor densidad podría llegar a producir o bien la eliminación de espacios exteriores subcontratados o la necesidad de tener que contratarlos.
  • Minimización de costes de formación / aprendizaje: La gestión de almacenes mediante nuestro software reduce la necesidad de conocimiento del almacén y los productos. Por tanto, reducen enormemente las horas necesarias de formación posibilitando que los operarios recién incorporados puedan mantener un alto grado de fiabilidad desde el primer día.
  • Mayor fiabilidad: La implantación de nuestro SGA incorpora herramientas para validar los niveles de stock y detectar incidencias sobre la marcha, haciendo innecesarios los grandes inventarios físicos. Aquí se pueden producir grandes ahorros ya que estos inventarios se suelen hacer o bien fuera de horas, con horas extras o bien paralizando la actividad de la empresa.

Cual es el valor añadido del Software de gestión de almacenes de Labelmarket:

  • Reducir los tiempos de preparación de los pedidos
  • Gestionar pedidos cambiantes
  • Minimizar devoluciones
  • Mejorar el nivel de servicio y la fiabilidad de las entregas
  • Gestionar una distribución multi-canal de manera que se disponga de la información necesaria, para la toma de decisiones en tiempo real, que faciliten esa imprescindible flexibilidad y adaptación al cambio, con economía de medios.
  • Optimización en la organización del almacén gracias a la racionalización de la organización del almacén: recorridos, ubicaciones, rotaciones, planificación. Además, nuestro SGA posibilita la conexión a tu ERP de almacén y a sistemas de gestión (EDI…) que te permiten optimizar tu organización.
  • Incremento de    la   compactación   del   almacén:   Incrementar la compactación del almacén sin la dirección de un sistema automático es muy complicado y necesita operarios con un gran nivel de formación y disciplina que lo hace inviable. Pero con sistemas dirigidos como el nuestro es más viable.
  • Mejora de los tiempos de carga y descarga de transportes.
  • Reducción / eliminación de errores: La fiabilidad de los movimientos guiados e imputados electrónicamente por nuestro software reduce los errores de envío y manipulación.

Utiliza este formulario de contacto para resolver tus dudas sobre nuestro software de gestión de almacenes.

Contacto
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos y un especialista de Labelmarket contactará contigo para ayudarte