El servicio técnico de Labelmarket te hace la vida más fácil
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98% de incidencias resueltas en primera visita y cobertura en toda la península
Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y de atención telefónica y vía email
Nuestros técnicos tienen experiencia fabricando los equipos de etiquetado más avanzados del sector
El servicio postventa es uno de los pilares de Labelmarket. Consideramos una prioridad ofrecer a nuestros clientes una experiencia de uso inigualable, previniendo posibles averías antes de que ocurran y solucionando en plazos inmediatos cualquier incidencia (el 98% de las ocasiones se resuelven en la primera visita). Ofrecemos cobertura en toda la península y contamos con un equipo técnico que tiene experiencia fabricando los equipos de etiquetado más avanzados tecnológicamente del sector. Y es que tu tranquilidad es la nuestra.
Servicio preventivo y correctivo
En Labelmarket cuidamos tus equipos con servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, preventivo-correctivo y con un servicio de atención telefónica y via email. Nuestro Servicio de Mantenimiento Preventivo de asegura el correcto funcionamiento de los equipos entre dos revisiones. Con nuestro servicio correctivo garantizamos la resolución de incidencias en un plazo inferior a 16 horas. Descubre como cuidamos tus equipos, contactando en el formulario que puedes ver a continuación.Mantenimiento a tu medida
Los miembros del servicio postventa de Labelmarket son, asimismo, los técnicos que fabrican los equipos de etiquetado a la vanguardia tecnológica del sector, lo que garantiza el mejor insight a la hora de cuidar tus equipos. Brindamos cobertura en toda la península a nuestros clientes, con un ratio de resolución de incidencias en primera visita del 98%. Los técnicos de Labelmarket forman un equipo humano que se vuelca contigo y destaca por hacer suyo cualquier problema que puedas tener.Contacto
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