Software
Optimizamos la gestión del almacén de una empresa de envasado y distribución con nuestro software SGA "store it"
Optimizamos la gestión del almacén de una empresa de envasado y distribución con nuestro software SGA "store it"
Nuestro cliente es una empresa de envasado y distribución que lleva operando desde 1978 y dirige su distribución principalmente a grandes superficies, distribuidores nacionales, regionales y al sector de la alimentación.
La empresa disponía de un software de gestión empresarial (ERP) con el que gestionaba toda la parte administrativa pero con muchas limitaciones en la parte de gestión del almacén (a nivel logístico). Nos trasladó la necesidad de automatizar y mejorar la gestión de su almacén.
Nuestro SGA "Store it" ha excedido todas las expectativas de nuestro cliente a la hora de ejecutar esa transición. Ahora puede gestionar y controlar las operaciones diarias de almacén, desde el momento en que los bienes y materiales ingresan en su centro de distribución hasta el momento en que salen, ofreciendo visibilidad en tiempo real de todo el inventario de la empresa, en almacenes y en tránsito.
Además de la gestión de inventario, nuestro software le permite beneficiarse de herramientas para procesos de selección y embalaje, utilización de recursos, análisis y numerosas funcionalidades que han optimizado la eficiencia operativa de su almacén.
Integrar un sistema que permita conectar los datos del almacén con su ERP de forma bidireccional para mantener un flujo actualizado de la información, de modo que los datos se intercambian entre ambos sistemas automáticamente.
Conseguir una solución de gestión de almacén que permita optimizar la actividad del mismo, reduciendo errores y tareas duplicadas, aumentando la eficiencia de los operarios y automatizando tareas que se realizaban anualmente hasta la fecha.
Implantación de nuestro Software de Gestión de Almacén Store it.
Store it ha minimizado los errores en la selección y el envío de mercancías y ha eliminado la duplicidad de tareas en almacén. Asimismo, ha contribuido a determinar el uso más eficaz del espacio del almacén, desde la ubicación del inventario hasta las rutas de viaje óptimas, mejorando la eficiencia de los operarios y ahorrando tiempo y dinero.
Nuestro cliente ha obtenido una visibilidad del inventario en tiempo real: mediante un sistema de lectura desatendida de códigos de barras, que permite saber automáticamente y sin acción de operarios, que palés (artículos), pasan de producción a stock en almacén. Con esta visibilidad, nuestro cliente puede crear pronósticos de demanda más precisos, ejecutar una estrategia de inventario certera y mejorar la trazabilidad de sus productos.
Incremento de productividad
Ahorro de tiempo en gestión almacén