Llevamos décadas ofreciendo los consumibles de etiquetado más eficientes a las principales empresas textiles

Ponemos a tu disposición los últimos materiales de etiquetado para que tu ropa destaque, todavía, más.

En la industria textil, donde las tendencias de la moda evolucionan rápidamente y las demandas de los consumidores cambian constantemente, es fundamental mantener la transparencia y la eficiencia en la cadena de suministro. Beneficios de nuestros consumibles para empresas textiles:

  • Gestión eficiente de inventario: la gestión de inventarios puede ser un desafío complejo. El etiquetado preciso simplifica esta tarea al proporcionar una identificación clara de materias primas, telas, tintes y otros insumos. Esto ayuda a los fabricantes a realizar un seguimiento de sus recursos.
  • Control de calidad mejorado: al eliminar el riesgo de confusiones con un correcto etiquetado, los fabricantes pueden reducir los defectos y mantener la integridad del producto.
  • Cumplimiento normativo simplificado: nuestro etiquetado garantiza que toda la información necesaria, como la composición, el país de origen y las instrucciones de cuidado, se proporcione con precisión y de conformidad con las leyes pertinentes.
  • Confianza del Consumidor y Transparencia: el etiquetado de Labelmarket contribuye a infundir confianza en los consumidores, ayudándolos a tomar decisiones de compra informadas que se alinean con sus valores.
  • Marca efectiva y diferenciación: las etiquetas son más que simples identificadores; son un lienzo para la marca. Nuestras etiquetas ayudan a que los productos destaquen en un mercado competitivo, impulsando el reconocimiento de la marca y la lealtad del cliente.
  • Colaboración en la cadena de suministro: los fabricantes, proveedores y distribuidores se benefician de nuestros formatos de etiquetado estandarizados. Esta comprensión compartida acelera los procesos y minimiza los errores.
  • Adaptabilidad e Innovación: las innovaciones tecnológicas como nuestros códigos QR y nuestras etiquetas RFID permiten a los fabricantes proporcionar información detallada del producto, perfiles de sostenibilidad e incluso datos de trazabilidad a los consumidores.

La elección de los consumibles adecuados de etiquetado es esencial para agilizar los procesos, garantizar el cumplimiento y mejorar la calidad general del producto.

En este contexto, los fabricantes del sector textil, buscan etiquetas para innovar y mejorar su producto, de acuerdo con las buenas prácticas de etiquetado de su sector o los requerimientos de sus clientes. Los materiales más utilizados en este sector son: Poliamida, Nylon y Tags, aunque también se utilizan el Poliéster y etiquetas de Satén. Estos Tags y etiquetas son utilizados en los procesos de confección, lavandería y tintorería. Algunos ejemplos de nuestras etiquetas para el sector textil:

  • Etiquetas con instrucciones de lavado
  • Etiquetas de composición de la prenda
  • Precios
  • Descripción y código de barras

Utiliza este formulario de contacto y resuelve tus dudas sobre etiquetas para el sector textil.

Contacto
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos y un profesional contactará contigo para ayudarte