Díganos que forma tiene su producto y le ofreceremos una solución para su correcto etiquetaodo. Por complicado que parezca, nuestro dto. de ingeniería le propondrá la mejor solución que se adapte a sus necesidades.
Podemos etiquetar su producto en múltiple posiciones, envolvente, frontal y contra, en parte superior, en tapón, precintos, etc. Pudiendo colocar 2, 3 o 4 etiquetas simultáneamente.
Podemos adaptar nuestros sistemas de etiquetado a los niveles de productividad que necesitan nuestros clientes. Para ellos disponemos de soluciones para etiquetado a alta velocidad y con una precisión extrema. Nuestros equipos se adaptan tanto al tamaño del producto del cliente como al tamaño de las etiquetas.
Disponemos de soluciones para realizar el cambio de formato de producto de forma automática. Disminuyendo así considerablemente el tiempo necesario en ajustes manuales por parte de su personal.
En estas máquinas podemos integrar impresoras de transferencia térmica, marcadores TTO o Inkjet, que permiten marcar los productos con siguiendo las normativas o estándares de su sector.
Además podemos integrar lectores de código de barras desatendidos o cámaras de visión artificial para verificación del correcto etiquetado o validación del propio producto.