
Como responsable de logística la optimización de la codificación, identificación y trazabilidad de tu organización supone una mejora en tu calidad de vida.
En Labelmarket llevamos años ayudando a los responsables de logística de las principales organizaciones de diversos sectores a ahorrar tiempo y dinero. Como fabricantes de los equipos de etiquetado más avanzados del mercado y nuestra experiencia en los entornos de trabajo más exigentes, ayudamos a los responsables de logística a los siguientes niveles:
- Mejora la calidad de los procesos. Labelmarket lleva años mejorando la calidad de todos los procesos de logística de las principales multinacionales de todos los sectores.
- Minimiza costos.
- Aumenta el control de la gestión.
- Previene las recurrencias.
Nuestro valor añadido para los departamentos de logística:
- Ingeniería, investigación y desarrollo propio de equipos
- Innovación constante en resolución y creación de necesidades
- Sistema Organizativo Certificado ISO-9001 Lloyd’sRegister QA
- Respeto al medio ambiente y cuidado de nuestro entorno. Certificado ISO-14001 por Lloyd’sRegister QA
- Servicio posventa de los productos y servicios que prestamos
Si quieres saber como podemos mejorar tu calidad de vida como responsable de logística, invierte medio minuto en completar el siguiente formulario. ¡Seguro que podemos ayudarte!