La mayor variedad de etiquetas RFID a tu disposición en 24 horas

Obtén las etiquetas RFID acordes a los requisitos específicos de tu aplicación

En Labelmarket ponemos a disposición de nuestros clientes consumibles tanto UHF como HF de tipo “Inlay”. Beneficios de las etiquetas RFID de Labelmarket

  • Gestión de inventario mejorada: Una de las ventajas más destacadas de nuestras etiquetas RFID que te permiten seguir en tiempo real a los productos a medida que avanzan por las distintas etapas de la cadena de suministro, lo que reduce la probabilidad de desabastecimiento, optimiza las estrategias de reabastecimiento y minimiza el exceso de inventario (por ejemplo, con etiquetas de ropa). El resultado es un proceso de gestión de inventario más ágil y con mayor capacidad de respuesta que ahorra tiempo, reduce costos y mejora la satisfacción del cliente.
  • Mayor precisión en el seguimiento de activos: las etiquetas RFID se pueden colocar en equipos, herramientas y dispositivos, lo que permite a las empresas monitorizar su paradero y condición con una precisión excepcional. Esto minimiza las pérdidas y los robos, reduce la necesidad de auditorías manuales y garantiza que los activos se utilicen de manera óptima durante todo su ciclo de vida.
  • Control de calidad mejorado: los sistemas de seguimiento automatizados basados ​​en RFID pueden identificar y segregar rápidamente productos defectuosos o que no cumplen con las normas, evitando que los artículos defectuosos lleguen a los consumidores y salvaguardando la reputación de la marca.

 

En Labelmarket tenemos la versatilidad para ofrecerte una solución personalizada de etiquetado RFID que cumpla con los requisitos específicos de tu aplicación. Nuestra personalización incluye cualquier tamaño y configuración de etiqueta, con cobertura de color completa, gráficos y logotipos impresos previamente en docenas de materiales térmicos que incluyen cualquier inserto electrónico y circuito impreso (IC) de las principales marcas. Como determinamos la etiqueta RFID que se adapta mejor a tus necesidades:

  • La frecuencia (UHF, HF o LF)
  • El tipo de chip (memoria y sensibilidad)
  • Tipo de antena del tag y tamaño de la misma
  • Distancia de lectura desde antena del lector
  • Ganancia de la antena del lector
  • Material sobre el que se va a aplicar
  • Aplicación concreta para la que va a ser utilizado

 



Utiliza este formulario de contacto para resolver tus dudas sobre etiquetas de RFID.

Contacto
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos y un profesional contactará contigo para ayudarte