Quienes somos

 

En Labelmarket fabricamos y comercializamos todos aquellos sistemas necesarios para la correcta identificación, codificación y trazabilidad de sus productos. Somos una compañía de alto nivel tecnológico con constantes inversiones en investigación y desarrollo, que nos han permitido convertirnos en un referente en el sector de la identificación automática.

Estos logros se han conseguido desde una ética de mercado única en nuestra profesión, primando el respeto a las empresas y a las personas, y manteniendo nuestros valores intactos: excelencia en la prestación de nuestros servicios, innovación y mejora continua de nuestros productos, compromiso con nuestros clientes y sus resultados, trabajo en equipo, seguridad laboral y respeto al medioambiente.
Avanzamos en una sola dirección: somos una compañía especializada en ofrecer soluciones globales de identificación y trazabilidad industrial. Hemos experimentado una fuerte transformación y crecimiento que nos ha posicionado entre los principales fabricantes de equipos de etiquetado automático. Una posición que se ha alcanzado gracias a un proyecto industrial a largo plazo, diferenciador, sólido, rentable y creador de valor, apoyado en una estrategia de crecimiento sostenible.

“Estamos orgullosos de lo que somos
y del futuro que estamos construyendo”

79054222